RECETAS NOVELL EN CASA: SHAKERATO

  Recetas Novell En Casa

RECETAS NOVELL EN CASA: SHAKERATO

¿Echando de menos las vacaciones? No sufras, te traemos una solución para seguir disfrutando del verano hasta el último momento: ¡sacude estos últimos días de verano con un refrescante Shakerato al más puro estilo italiano!

El nombre de esta receta ya nos da muchas pistas de lo que conlleva: «Shakerato» es la combinación del verbo en inglés «shake» (sacudir) con una terminación italiana. Y así es precisamente como se hace: agitando un café espresso con azúcar y hielo. El resultado va más allá del tradicional café con hielo, ya que al agitarlo conseguimos transformar por completo su textura y lo convertimos en una bebida más aterciopelada y cremosa. Si eres generoso con la dosis de azúcar, también ayudarás a aumentar la viscosidad del café y te permitirá conseguir más cremosidad.

En esta receta hemos usado nuestras Cápsulas Residuo 0 en la variedad Ristretto, elaboradas con un blend de cafés 100% orgánicos muy tostados que nos dan ese toque de amargor y cuerpo tan típicos del café italiano.

Recuerda que podéis adquirirlas fácilmente en nuestra eshop.

¡Esperamos que os encante!


Ingredientes:

La tienda solo está disponible para España.

0
Foto premio BASF