Cómo Hacer Un Café Shakerato

  Recetas Novell En Casa

Cómo Hacer Un Café Shakerato

¿Echando de menos las vacaciones? No sufras, te traemos una solución para seguir disfrutando del verano hasta el último momento: ¡sacude estos últimos días de verano con un refrescante Shakerato al más puro estilo italiano!

El nombre de esta receta ya nos da muchas pistas de lo que conlleva: «Shakerato» es la combinación del verbo en inglés «shake» (sacudir) con una terminación italiana. Y así es precisamente como se hace: agitando un café espresso con azúcar y hielo. El resultado va más allá del tradicional café con hielo, ya que al agitarlo conseguimos transformar por completo su textura y lo convertimos en una bebida más aterciopelada y cremosa. Si eres generoso con la dosis de azúcar, también ayudarás a aumentar la viscosidad del café y te permitirá conseguir más cremosidad.

En esta receta hemos usado nuestras Cápsulas Residuo 0 en la variedad Ristretto, elaboradas con un blend de cafés 100% orgánicos muy tostados que nos dan ese toque de amargor y cuerpo tan típicos del café italiano.

Recuerda que podéis adquirirlas fácilmente en nuestra eshop.

¡Esperamos que os encante!


Ingredientes:


Notice: Undefined variable: html in /home/admin/web/cafesnovell.com/public_html/wp-content/themes/jupiter-child/functions.php on line 575
× Available from 08:00 to 17:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday