Empresas

DESCUBRE

NUESTRAS SOLUCIONES

DE VENDING Y OFFICE

Estamos convencidos de la importancia de poder disfrutar de un buen café en las empresas. Un buen café resulta reconfortante y nos ayuda a “cargar las pilas”. Además, la pausa del café es también un buen momento para socializar y fortalecer relaciones. Nuestro servicio a Empresas tiene como objetivo ofrecer un conjunto de prestaciones flexible, que integra productos de la máxima calidad, acompañados de tecnología y respeto por el medio ambiente.

OFFICE

COFFEE CORNER

VENDING

TECNOLOGÍA

SOSTENIBILIDAD

CAFETERÍA Y VENDING PARA EMPRESAS DE TODAS LAS MEDIDAS.

Cafés Novell elabora cafés para Alta Hostelería desde hace más de 60 años, siempre controlando todas las fases del proceso, desde la plantación a la taza. Desde hace más de 35 años, nuestro Servicio a Empresas trabaja para trasladar toda nuestra experiencia en las mejores cafeterías a tu puesto de trabajo. Para que puedas disfrutar del auténtico café espresso de Hostelería también en tu empresa.

CAFÉ 100% RESPONSABLE, CAFÉ ECOLÓGICO Y DOSIER SOSTENIBLE.

En Cafés Novell aplicamos políticas responsables a nivel social y medioambiental en todos los procesos en los que intervenimos. Solo ofrecemos cafés certificados de responsabilidad social, Fairtrade o ecológicos. También nos preocupan los residuos que se generan en tu empresa a partir del consumo realizado en nuestras máquinas dispensadoras, por esta razón hemos elaborado un dosier sostenible para asesorarte y ayudarte a eliminar los envases plásticos de un solo uso en tu empresa.

INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y SOLUCIONES INTEGRALES.

Nuestra intención es crear un vínculo perfecto entre máquina, producto y usuario. De este modo, nuestras propuestas siempre van acompañadas de un estudio previo pormenorizado de las necesidades de tu empresa, para ofrecer una solución a medida. Trabajamos con máquinas de última generación, desarrollos tecnológicos propios y, por supuesto, medios de pago con móvil, Visa, Novell Smartcard/Key o incluso con la propia tarjeta de presencia corporativa de cada empresa. Seguro que podemos ofrecerte la solución que necesitas: solo tienes que consultarnos.

NUESTROS
CAFÉS

SOLUCIONES
OFFICE

SOLUCIONES
VENDING

SOLUCIONES
EPIs CORPORATIVAS

SOLICITA INFORMACIÓN


    Si lo deseas también nos puedes contactar a través de este teléfono +34 900 102 868 (de lunes a viernes, de 9:00h – 13:00h y de 15:00 – 18:00h)

    La tienda solo está disponible para España.

    0