Empresas

DESCUBRE

NUESTRAS SOLUCIONES

DE VENDING Y OFFICE

Estamos convencidos de la importancia de poder disfrutar de un buen café en las empresas. Un buen café resulta reconfortante y nos ayuda a “cargar las pilas”. Además, la pausa del café es también un buen momento para socializar y fortalecer relaciones. Nuestro servicio a Empresas tiene como objetivo ofrecer un conjunto de prestaciones flexible, que integra productos de la máxima calidad, acompañados de tecnología y respeto por el medio ambiente.

OFFICE

COFFEE CORNER

VENDING

TECNOLOGÍA

SOSTENIBILIDAD

GLOBAL COFFEE CONCEPT

Pensamos que es tan importante lo que hay dentro de una taza de café perfecta, como todo lo que la rodea. Nuestro Global Coffee Concept es un conjunto de servicios basados en un producto de alta calidad y de rendimiento excepcional, al que sumamos una tecnología que ofrece mejor control de costes y mayor eficiencia, con el objetivo de aumentar los ingresos de tu negocio.

1

CAFETERÍA Y VENDING PARA EMPRESAS DE TODAS LAS MEDIDAS.

Cafés Novell elabora cafés para Alta Hostelería desde hace más de 60 años, siempre controlando todas las fases del proceso, desde la plantación a la taza. Desde hace más de 35 años, nuestro Servicio a Empresas trabaja para trasladar toda nuestra experiencia en las mejores cafeterías a tu puesto de trabajo. Para que puedas disfrutar del auténtico café espresso de Hostelería también en tu empresa.

2

CAFÉ 100% RESPONSABLE, CAFÉ ECOLÓGICO Y DOSIER SOSTENIBLE.

En Cafés Novell aplicamos políticas responsables a nivel social y medioambiental en todos los procesos en los que intervenimos. Solo ofrecemos cafés certificados de responsabilidad social, Fairtrade o ecológicos. También nos preocupan los residuos que se generan en tu empresa a partir del consumo realizado en nuestras máquinas dispensadoras, por esta razón hemos elaborado un dosier sostenible para asesorarte y ayudarte a eliminar los envases plásticos de un solo uso en tu empresa.

3

INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y SOLUCIONES INTEGRALES.

Nuestra intención es crear un vínculo perfecto entre máquina, producto y usuario. De este modo, nuestras propuestas siempre van acompañadas de un estudio previo pormenorizado de las necesidades de tu empresa, para ofrecer una solución a medida. Trabajamos con máquinas de última generación, desarrollos tecnológicos propios y, por supuesto, medios de pago con móvil, Visa, Novell Smartcard/Key o incluso con la propia tarjeta de presencia corporativa de cada empresa. Seguro que podemos ofrecerte la solución que necesitas: solo tienes que consultarnos.

NUESTROS
CAFÉS

SOLUCIONES
OFFICE

SOLUCIONES
VENDING

SOLICITA INFORMACIÓN


Si lo deseas también nos puedes contactar a través de este teléfono +34 900 102 868 (de lunes a viernes, de 9:00h – 13:00h y de 15:00 – 18:00h)

La tienda solo está disponible para España.

0