Restauración

RESTAURACIÓN

GLOBAL COFFEE CONCEPT

Pensamos que es tan importante lo que hay dentro de una taza de café perfecta, como todo lo que la rodea. Nuestro Global Coffee Concept es un conjunto de servicios basados en un producto de alta calidad y de rendimiento excepcional, al que sumamos una tecnología que ofrece mejor control de costes y mayor eficiencia, con el objetivo de aumentar los ingresos de tu negocio de restauración.

SERVICIOS INTEGRALES

MARKETING
Y COMUNICACIÓN

OPTIMIZACIÓN
DEL RENDIMIENTO

ELABORACIÓN

UN BUEN CAFÉ

UN COMPROMISO  DE MÁS DE 60 AÑOS CON LA RESTAURACIÓN

1

OFRECEMOS SERVICIO A CAFETERÍAS, RESTAURANTES, BARES Y EMPRESAS DE CATERING

La concepción, tueste y comercialización de blends de café para la hostelería ha sido nuestro “core business” desde 1958, cuando nació la empresa. Actualmente casi 4.000 cafeterías y restaurantes sirven nuestro café en España y en otros países donde estamos presentes, como Italia, Reino Unido, Francia, Estados Unidos o Hong Kong, entre otros.

2

AUMENTAMOS LOS BENEFICIOS DE TU ESTABLECIMIENTO, NOS OCUPAMOS DE TU NEGOCIO

Nuevos productos y nuevas formas de elaboración forman parte de la innovación vanguardista que nuestros clientes nos reconocen. Además, entregamos informes mensuales de los costes y servicios realizados en los diferentes establecimientos para demostrar la rentabilidad de cada taza, con el objetivo de incrementar la facturación del negocio de nuestros clientes.

3

SOMOS ENÓLOGOS DEL CAFÉ

Desde su creación en 1982, la SCA (The Speciality Coffee Association) ha sido para nosotros una fuente de inspiración y referencia para seguir las tendencias del café. Somos socios desde 1995 y hemos conseguido graduarnos en todas sus certificaciones por medio de exigentes pruebas de degustación y protocolos de cata. Nuestros baristas SCA y nuestro Q Grader consiguen adecuar el mejor blend a las necesidades de cada cliente, ofreciéndole siempre la mejor solución.

NUESTROS CAFÉS

NUESTROS TÉS

OTROS PRODUCTOS

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?


Si lo deseas también nos puedes contactar a través de este teléfono +34 900 101 615 (de lunes a viernes, de 9:00h – 13:00h y de 15:00 – 18:00h)

La tienda solo está disponible para España.

0