Valores de compañía

VALORES
COMPAÑÍA

INNOVACIÓN

La única manera de innovar es estar constantemente buscando y analizando las tendencias del mercado. Sin duda, nuestra red comercial es una fuente clave para conocer de primera mano qué está pasando en el sector.

Una vez se ha detectado una necesidad, nuestro departamento de innovación se pone en marcha para dar con la solución más novedosa, la cual pasa por diferentes tests para asegurar su viabilidad. Puede ser un nuevo producto, un nuevo servicio, o una nueva manera de hacer las cosas. Sea lo que sea, nuestro objetivo es que se convierta en una nueva ventaja competitiva para Cafés Novell.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Hacemos todos los esfuerzos posibles para fomentar la comercialización de cafés certificados de comercio justo y cultivo orgánico. En este sentido, hemos sido seleccionados por relevantes escuelas de negocios como ejemplo de Responsabilidad Social Corporativa, ganando diferentes premios en este campo.

Nuestro compromiso responsable se centra en apostar por la sostenibilidad desde el origen hasta el momento final de consumo. Queremos hacer crecer nuestro negocio apoyando a todas las personas involucradas en el proceso, especialmente las pertenecientes a comunidades locales en los países de origen. Para nosotros, sostenibilidad significa también ofrecer la taza de café perfecta sin generar residuos. Por eso, nuestras cápsulas compostables son el mejor ejemplo de ese placer responsable del que estamos tan orgullosos.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Cafeterías, restaurantes, oficinas, empresas, particulares. Estén donde estén nuestros clientes, nunca pararemos de buscar nuevas ideas, productos y servicios de máxima calidad que nos permitan seguir perfeccionando la experiencia de disfrutar del mejor café.

La tienda solo está disponible para España.

0