LOS BENEFICIOS DEL TÉ FRÍO

LOS BENEFICIOS DEL TÉ FRÍO

¡Disfruta del placer de tomarte un buen té o infusión de la forma más refrescante!

Las ganas de bebidas frías llegan de la mano con el verano y el calor, así como el deseo de lucir el mejor aspecto posible. El mejor remedio para combatir el calor y cuidarse a la vez es tomando tés e infusiones en frío. Sabrosas, ricas, sanas y muy refrescantes, son un aliado perfecto para dejar atrás los refrescos y azúcares.
Hay varias maneras de tomar tés o infusiones en frío: puedes optar por la vía más clásica, añadiendo hielo una vez tengas preparado tu té o infusión, o bien, puedes darte un caprichito por la noche y preparar tu combinado preferido con tés pensados especialmente para infusionar en frío, como nuestros H&T Special Cocktail Bar.

Las infusiones de H&T Special Cocktail Bar para infusionar en frío son afrutadas, refrescantes y deliciosas, perfectas para tomar solas o con un combinado. Se adaptan al agua fría e infusionan dejando un sabor y unos colores inigualables. Encuéntralas en nuestra tienda online y ¡empieza a disfrutar de los beneficios de estos tés tan veraniegos!

¡LAS QUIERO! LLÉVAME A LA ESHOP

¡Os deseamos un feliz y refrescante verano!

El equipo de Cafés Novell


¿Qué beneficios nos aporta cada tipo de te?

Los beneficios de tomar las infusiones en frío o en caliente no varían en absoluto, eso sí: cada te tiene unas propiedades distintas, ¡aunque todas son impresionantes!

  • El té rojo es antioxidante, tiene un efecto depurativo y disminuye los niveles de colesterol. También se conoce como Pu Erh.
  • El té verde ayuda a combatir el estrés y a relajar el cuerpo, mejora el sistema inmunitario, así como el aspecto de la piel y de las uñas, entre muchas otras propiedades.
  • El rooibos no contiene teína y es rico en hierro, calcio, potasio y magnesio. Posee propiedades diuréticas, con lo que es un buen aliado para evitar la retención de líquidos.
  • El té negro contribuye a reducir el colesterol, protege el sistema inmunitario y colabora a reducir el estrés, entre otras muchas propiedades.
  • El té blanco es rico en polifenoles, un antioxidante que neutraliza a los radicales libres, mejora tu sistema inmunitario y frena el envejecimiento celular.

¡Prepara los mejores combinados del verano!

En nuestro canal de Youtube podrás encontrar deliciosas recetas para preparar los mejores combinados del verano. Utilizando nuestra gamma de H&T Special Cocktail Bar, podrás elaborar desde un Gin Fusion a Vodka Tea Tonic. ¡Atrévete!

VER RECETAS

La tienda solo está disponible para España.

0
Foto premio BASF