NUEVOS FORMATOS DE HERBAL & TEAS

NUEVOS FORMATOS DE HERBAL & TEAS

Estamos muy contentos de presentar los nuevos formatos de nuestras infusiones orgánicas Herbal & Teas.

Las infusiones y tes orgánicos Herbal & Teas provienen de cosechas 100% ecológicas y han sido seleccionadas rigurosamente para ofrecer un viaje sensorial a través de sus 15 variedades. Gracias a sus propiedades regenerativas, sus efectos depurativos y su influencia en la salud de la piel, estos tés han despertado la curiosidad de muchos por su aroma y sabor.

Ahora ya los puedes encontrar en nuestra eShop en 3 nuevos formatos de 6, 9 o 12 unidades, además de la tradicional caja de 30 unidades. Estos diseños más pequeños son perfectos para probar diferentes variedades, e incluso pueden ser una muy buena opción para regalar a tus amigos y familiares #TeaLovers.

¡Atrévete a experimentar los sabores que esconden y encuentra tu favorito!

El equipo de Cafés Novell


Comprometidos con el Placer Responsable

Nuestras infusiones H&T orgánicas están envasadas en pirámides de sylon biodegradable y protegidas en una caja de cartón reciclable. Todas ellas provienen de cultivos 100% ecológicos que han sido certificados por USDA ORGANIC y EU ORGANIC.


Conoce todas las variedades de Herbal & Teas

¿No sabes con qué variedad quedarte? ¡No te preocupes! Los nuevos formatos más pequeños son perfectos para aquellos #TeaLovers que disfrutan probando diferentes variedades. ¡Sumérgete en nuestra eShop para descubrirlas!

COMPRAR

La tienda solo está disponible para España.

0
Foto premio BASF