NUEVOS FORMATOS DE CAFÉ EN GRANO & MOLIDO RESIDUO 0

NUEVOS FORMATOS DE CAFÉ EN GRANO & MOLIDO RESIDUO 0

Después de estos días festivos, hoy nos sentimos muy felices de anunciar una noticia importante: ¡La familia Residuo Cero sigue creciendo con los nuevos paquetes de café molido y en grano!

Estos nuevos formatos cuentan con toda la esencia Residuo Cero para seducir a aquellos Coffee Lovers que prefieren el olor del café en grano, la fragancia del café molido y quieren tener la tranquilidad de disfrutar del placer del café sin generar residuos. ¡Bienvenidos al Placer Responsable! 


 Packaging 100% compostable 

El film del paquete y la válvula que preserva el café están hechos de materiales 100% compostables. Solo se tiene que tirar a la fracción orgánica de residuos (contenedor marrón) y en solo 12-20 semanas desaparecen por completo en condiciones de compostaje industrial.


 Café 100% orgánico

Todas las variedades cuentan con café de cultivo ecológico, es decir, que no han estado tratados con herbicidas ni pesticidas químicos. ¡Cero residuos también para nuestro organismo!


¡Ya disponibles en la eShop!

Los nuevos formatos llegan en las 5 variedades Residuo Cero: Intenso, Ristretto, Cremoso, Più Aroma y Decaffeinato. Descubre cuál es tu blend favorito en nuestra eshop y te lo mandamos a casa para que lo empieces a disfrutar lo más pronto posible!

COMPRAR

La tienda solo está disponible para España.

0
Foto premio BASF