CAFÉS NOVELL EN EL NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO DE CASA SEAT

CAFÉS NOVELL EN EL NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO DE CASA SEAT

Estamos muy contentos de anunciar que Cafés Novell forma parte del proyecto gastronómico de CASA SEAT, que abre sus puertas hoy 30 de Junio en el edificio icónico situado en la confluencia de Paseo De Gracia y Avenida Diagonal.

El espacio se posiciona como un hub de movilidad urbana de referencia en el que se mostrarán las principales innovaciones de la marca en materia de movilidad sostenible.

El edificio también cuenta con un innovador concepto culinario de la mano de Ametller Origen. Se trata de un café-restaurante en el que se servirá una oferta gastronómica basada en la sostenibilidad, la innovación y la relación calidad-precio como valores comunes entre SEAT y Ametller Origen.
En este espacio se ofrecerán productos de calidad y de temporada con platos diseñados por algunos de los mejores chefs como Nandu Jubany, los hermanos Colombo o las creaciones dulces de Christian Escribà, entre otros.

Será aquí donde también se podrá degustar y tomar nuestro café. Cafés Novell siempre ha estado comprometido con la sostenibilidad, la responsabilidad social y la innovación. Precisamente es el compromiso con estos valores lo que nos acerca a la filosofía de este nuevo proyecto. Por ello, estamos muy orgullosos y satisfechos de poder formar parte de esta nueva aventura.

¡Te esperamos en CASA SEAT para recibirte con un buen espresso!

 


¿Quieres saber más sobre CASA SEAT?

El espacio se posiciona como un hub de movilidad urbana de referencia. Un brand experience center, en el que los usuarios podrán interactuar con SEAT y CUPRA. Un sitio de intercambio de ideas, creatividad y negocio en el que se mostrarán las novedades en movilidad, se identificarán las necesidades de la Ciudad y se buscarán soluciones mediante la experiencia colaborativa y la innovación.

MÁS INFORMACIÓN

La tienda solo está disponible para España.

0
Cafès Novell