RECETAS NOVELL EN CASA: COFFEE TONIC

  Receta Novell

RECETAS NOVELL EN CASA: COFFEE TONIC

¿Te apetece una bebida energética y refrescante? Para aportar un toque fresco y diferente a estos días en casa, esta semana os compartimos una propuesta más fresca e innovadora en la que el café sigue siendo el protagonista. Para esta receta hemos vuelto a utilizar ingredientes y utensilios al alcance de todos, así seguimos perfeccionando nuestras técnicas y conocimientos de Baristas Amateurs desde nuestras casas.

¿Has probado alguna vez un combinado de café y tónica? Esta atrevida elaboración, se ha empezado a popularizar en los últimos años, especialmente entre los círculos de baristas y bartenders de Estados Unidos. El resultado es una bebida espumosa, fresca, con un punto picante, y con toda la energía y vigor de un espresso. Perfecta para los amantes de las bebidas frías, ya sea para reponer energías o como un aperitivo refrescante a media tarde (¡y sin alcohol!).

En esta receta hemos seleccionado nuestras cápsulas Più Aroma Residuo 0, con un blend de cafés 100% arábigos orgánicos que nos aportan el aroma y la sutileza perfectas para esta elaboración. Recordad que podéis adquirirlas fácilmente en nuestra eshop.

¡Esperamos que os guste!


Ingredientes:

La tienda solo está disponible para España.

0