¡Vuelven los Healthy Shakes!

  Sin categorizar

¡Vuelven los Healthy Shakes!

¿Tú también los echabas de menos? Como te entendemos…

Se trata de una gama de batidos elaborados con súper alimentos. ⁣⁣⁣⁣Las seis variedades están elaboradas con una elevada concentración de nutrientes beneficiosos para la salud y fruta natural deshidratada. Además, solo usan azúcar moreno y no contienen trazas de gluten.🍓🥭⁣⁣⁣⁣

  • Like Açaí es el rey del antiaging, la energía y el deseo en altas dosis. La comunión de las propiedades del açaí y la maca peruana, junto con la remolacha y el cítrico, resultan en un baño de salud para el organismo.
  • Golden Milk nos lleva de viaje al Caribe. Compuesto de una alta concentración de plátano natural, este Shake nos aporta energía y vitalidad. Además, la cúrcuma debidamente activada con la pimienta negra le añade un punto exótico.
  • Ginger Shake es cítrico, potente y refrescante. Elaborado a base de jengibre, se convierte en un gran estimulante de los receptores de la serotonina, más conocida como la hormona de la felicidad. Este Shake está pensado para valientes activos que valoran las propiedades del jengibre y quieres su dosis diaria.
  • Spice It Up nos traslada a Oriente, activando todos nuestros sentidos. Con este Shake disfrutarás de los aromas de especias como la cúrcuma, la pimienta negra, la canela, el cardamomo o el clavo, con grandes propiedades digestivas y antiinflamatorias.
  • Choco Healthy tiene como ingrediente principal el cacao, uno de los superalimentos más recomendados. En este Shake el cacao desgrasado y la pimienta de Jamaica nos hacen saborear el placer más adulto con un punto amargo al toque de sal. Afrodisíaco y reconfortante a partes iguales, no querrás compartirlo…
  • It’s A Matcha es un activador natural del metabolismo y la mente. Muy rico en vitaminas y proteínas, la espirulina con el té verde forman una combinación fantástica adornada con un toque mentolada. Descubre con este Shake la Matcha, ¡el tesoro más preciado de Japón!

 


¡Atrévete a probar una nueva bebida sana, sabrosa y muy refrescante! 🥤⁣⁣⁣⁣⁣⁣

La tienda solo está disponible para España.

× Available from 08:00 to 17:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday