LA MOKA ITALIANA: EL AROMA MÁS TRADICIONAL DEL CAFÉ

  El Café Perfecto

LA MOKA ITALIANA: EL AROMA MÁS TRADICIONAL DEL CAFÉ

Recuerdas el último café que tomaste con Moka italiana? Seguro que solo con pensarlo ya te está viniendo el recuerdo del aroma de buena mañana que llena toda la casa cuando sube el café por la Moka. Para muchos de nosotros es un aroma nostálgico, de toda la vida, ¡y que hace revivir los mejores momentos!

La cafetera italiana es un clásico en muchas cocinas y posiblemente el método más habitual de preparar café, a pesar del auge de las cafeteras de cápsulas. Hoy te traemos unos sencillos pasos para que puedas preparar el café con Moka perfecto… ¡Y a disfrutar!

 


Cómo preparar un Café con Moka perfecto

1) Siempre es recomendable moler el café al momento a un punto medio-grueso. Si no tienes un molinillo, también puedes encontrar todas nuestras variedades en formato empre de café molido.

2) Llena de agua fría la parte inferior de la Moka hasta la válvula de seguridad.

3) Coloca el café en el recipiente de la Moka, raso y sobretodo sin prensar.

4) Enrosca las dos partes de la cafetera y ponla a hervir al fuego a baja potencia.

5) Cuando veas que sale el café y que llega a la mitad, retira la cafetera del fuego. Así extraemos las partes más nobles del café.

6) Remueve bien antes de servirlo, ¡y ya estará listo para disfrutar!

 


Encuentra la variedad perfecta en nuestra eShop

La variedad Cremoso aporta una composición de intensidad y cremosidad persistente, perfecta para las elaboraciones con Moka Italiana.

Con café 100% orgánico y packaging compostable, el placer de disfrutar de un café de Moka ¡nunca ha sido tan responsable!

COMPRAR

 

 

La tienda solo está disponible para España.

0
Foto premio BASF