¿Conoces nuestros Te Freddo?

  Sin categorizar, Sin categorizar

¿Conoces nuestros Te Freddo?

Te Freddo es la bebida perfecta para dar un toque fresco y delicioso a los días de verano.

Estos 5 tes de mezclas deliciosas combinan distintos sabores y aromas para disfrutar de una bebida fresca y divertida. Además, te ayudaran a mantenerte hidratado incluso en los días mas calurosos. ¿Por qué tienes que probarlos este Verano?

  • Están deliciosos y puedes elegir entre distintas variedades. Té negro con melocotón, té verde con piña y coco, té negro con frutos rojos…
  • Son muy fáciles de preparar. Tan solo tienes que mezclar en una coctelera el contenido de un sobre con la cantidad de agua indicada. Remover bien y servir en un vaso con hielo.
  • Son el perfecto aliado para refrescarte en cualquier momento del verano.

¡Lleva el verano contigo con nuestros Te Freddo!


Modo de preparación 

Para su preparación, mezclar en una coctelera el contenido de un sobre con 180-200 ml de agua, Remover bien y servir en un vaso con hielo.


Descubre las 5 combinaciones 

TE FREDDO PINK DRAGON

Pink Dragon es una combinación de té negro y frutos rojos con aroma a fresa y arándano perfecto para los amantes de los sabores más exóticos. Este té es energizante y un gran fuente de antioxidantes. Una explosión de sabor y aroma a la que no podrás resistirte.

TE FREDDO PEACH ON BEACH

Este té, con su intenso sabor a melocotón y  aromas frutales, es una deliciosa bebida que te aportará una máxima sensación de dulzor de sabor delicioso y muy agradable. Gracias al té negro, este té es rico en antioxidantes, vitaminas y minerales.

TE FREDDO STORMY LEMON

El te freddo Stormy Lemon tiene un sabor delicadamente cítrico  y dulce gracias al ligero toque de limón. Gracias a la combinación con el té verde es una bebida muy antioxidante. Además, es una buena opción para hidratarse en los días de calor mientras disfrutas de su sabor cítrico y refrescante.

TE FREDDO PIÑA COLADA

Extracto de té verde con un delicioso sabor tropical, con sabor a piña colada y coco. Una mezcla de sabor intenso que nos transporta a los climas más tropicales.  ¡Un auténtico placer para tu paladar!

TE FREDDO PURA VIDA

La Exótica mezcla de frutas tropicales como el maracuyá o passion fruit hacen de esta infusión una deliciosa mezcla de sabores dulces y ácidos. Al contener Rooibos, este té es libre de cafeína. Una bebida con un sabor muy fresco y agradable. Perfecto para servir bien frio e ideal para la sobremesa.

La tienda solo está disponible para España.

× Available from 08:00 to 17:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday