Novell

PRODUCTOS
NOVELL
ESPRESSO

GOURMET RESPONSABLE

Blend de cafés arábigos, naturales y lavados, y robusta lavado, procedentes de fincas acreditadas por UTZ Certified. Presenta una taza de cuerpo considerable, pero sin ser astringente, con sabor intenso y acidez moderada. Este blend destaca sobretodo por su equilibrio y presencia en taza.

En aroma encontramos notas dulces y suaves, con mantequilla fresca, cereales, chocolate y vainilla, así como puntos florales y acaramelados que permanecen en el paladar.

Café muy versátil y adaptable, especialmente apropiado para coffee shops y restaurantes.

GOURMET MOCCA

Blend 100% arábigo y 100% orgánico, procedente de cafés arábigos lavados muy suaves y arábigos naturales. Taza fina y equilibrada, con un balance ligeramente dirigido a la acidez.

En boca, presenta una entrada de caramelo y frutos secos, cacao amargo con fondo cítrico, junto con un aroma fresco y floral con toques dulces de vainilla.

Muy recomendado a todas horas, gracias a su taza tranquila y baja en cafeína que invita a repetir. Café perfecto para una sobremesa y muy apropiado para restaurantes.

USDA ORGANIC

EXCELSIOR PLUS

Blend 100% arábigo que resulta en una taza agradable, de balance dulce, con cuerpo notable y fuerte personalidad.

Presenta un aroma agradable a pan tostado, cereales y con notas afrutadas. En boca, cuenta con un paso tranquilo y suave, con cereales, cítricos y notas melosas.

Fácilmente recomendable para cualquier tipo de establecimiento y especialmente recomendado para combinaciones con leche.

ESPECIAL CAFETERÍAS

Blend con carácter italiano compuesto de cafés arábigos y robustas. Resulta en una taza cremosa y de intensidad considerable, con carácter y personalidad, manteniendo firme su presencia también en combinación con leche.

Encontramos aromas de cedro, vainilla y cereales, y en boca, toques de regaliz, cedro, pipas de girasol y caramelo.

Especialmente recomendado para los amantes del café fuerte y con cafeína, siendo muy apropiado para zonas de gran actividad laboral.

DEKAFF RESPONSABLE

Blend 100% arábigo, resultando en una taza de máximo equilibrio. Su proceso de descafeinado es totalmente natural, obteniendo un espresso sin fisuras y sin retrogustos químicos como por ejemplo el cloruro de metileno.

Frescas notas de cítricos combinan con otras más cálidas de cereales y frutos secos. Su paso en boca es ligeramente ácido y de estructura dulce.

DEKAFF

Blend 100% arábigo, resultando en una taza de máximo equilibrio. Su proceso de descafeinado es totalmente natural, obteniendo un espresso sin fisuras y sin retrogustos químicos como por ejemplo el cloruro de metileno.

Equilibran y estructuran la taza notas de pan tostado, cereales, vainilla y cítricos. Un espresso sin cafeína para disfrutarlo a cualquier hora.

La tienda solo está disponible para España.

0