Aunque el agua del grifo es potable, muchas veces tiene un sabor desagradable. Esto se debe a que suele provenir de fuentes superficiales y su composición varía con frecuencia. Para que sea segura, debe ser tratada obligatoriamente con productos químicos y métodos de desinfección que eliminen posibles contaminantes. Sin embargo, estos procesos también modifican sus propiedades naturales, afectando su sabor y calidad.
Los equipos DROPS byaccuor se encargan de realizar un tratamiento final justo antes del consumo, directamente en tu hogar. Gracias a una tecnología de alta eficacia, estos equipos limpian el agua de forma selectiva, eliminando lo que no es saludable y añadiendo lo que sí lo es.
🔹 Fase de limpieza:
Elimina compuestos no deseados como microplásticos, residuos de cosméticos, pesticidas, bacterias, virus, y otros más de 30 contaminantes. También elimina los elementos que afectan negativamente al sabor y la textura del agua. Todos estos residuos quedan almacenados en un contenedor interno que se gestiona de forma segura durante el mantenimiento anual del equipo, sin verterlos al desagüe ni dañar el medio ambiente.
🔹 Fase de recarga:
En esta etapa, el agua se enriquece con minerales beneficiosos según el tipo de agua que hayas elegido. Además, se mejora su oxigenación y su nivel de alcalinidad, para que el agua que bebas no solo sea segura, sino también saludable y vital.