Novell Training

Aula de formación

En la línea de gestión integral de los clientes, Cafés Novell pone a disposición del sector de la hostelería una valiosa herramienta de mejora profesional. En el aula de formación, los clientes pueden reciclarse y conocer las técnicas más avanzadas en cafetería. Se tratan todos los parámetros necesarios para sacar el máximo provecho del café, para conseguir la “taza perfecta”. Sin olvidar todos aquellos aspectos más allá de un buen café, como el servicio al cliente.

 

Con tal de cubrir todo el proceso de elaboración del café, desde el paquete a la taza, el aula se estructura en diferentes áreas:

 

Sala Audiovisual
Formación teórica a través de la pantalla mediante vídeos y presentaciones
Regulación de molinillos
Ajuste del punto de molienda y diferentes tipos de moliendas
Extracción
Parámetros y medidas para conseguir un espresso perfecto
Elaboración de combinados
Elaboración correcta de los combinados más populares de inverno y de verano

 

El aula de formación también representa un canal de comunicación entre la empresa y los profesionales, en las dos direcciones. Un espacio de participación dónde intercambiar opiniones, ideas y experiencias (por ejemplo, propuestas de nuevos combinados). Así pues, Cafés Novell apuesta por el asesoramiento como una parte más de la relación con el cliente. Una vertiente que se complemente con diversos manuales, jornadas técnicas en los colegios de hostelería, el soporte del coffeeman…