Café de Finca – Selección Exclusiva de Cuatro Orígenes (4x250g)

32,00

Propiedades Principales:
Selección de cafés monovarietales de especialidad provenientes de 4 de las regiones más admiradas. Tostados en su óptima curva y envasados en paquetes de 250 grs. con válvula unidireccional, para mantener todo su frescor y atributos.

Recomendaciones de consumo:
Pensados para moler en casa, o si lo prefieres, te lo molemos gratuitamente en función del tipo de cafetera de que dispongas: sólo tienes que indicárnoslo en las notas de pedido.

Origen y características:
Etiopía Yirgacheffe
Café proveniente de la Cooperativa Oromia Coffee Farmers en la región de Yirgacheffe en el sur de Etiopía. Se trata de un café arábiga cultivado a 1770-2200 metros de altura y tratado con un proceso de secado natural. Encontramos una fragancia, aroma y gusto de una complejidad exquisita, notas florales de azahar y jazmín, afrutados de mandarina, limón y uva brillan de manera notable junto a especiados como el cardamomo y ligeros fondos de cacao. La taza muestra un balance claramente ácido.
Colombia La Guamera
Caféproveniente de la finca La Guamera en el Departamento de Caldas en Colombia. Se trata de un café de las variedades Caturra y Castillo, proveniente de una finca situada en el centro del eje cafetero más importante de Colombia. Desde hace más de 25 años, esta hacienda produce un café suave de calidad, matizado con los ricos sabores y aromas que dan las montañas colombianas. Apreciado por su complejidad aromática, este lote combina notas suaves de miel y nuez con notas de cacao y frutos rojos. Tiene un paso en boca delicado, sedoso y amplio, con una notable acidez cítrica y retrogusto que recuerda a hierbas aromáticas de las selva.
Brasil Cerrado
Café proveniente del productor Monteccer en la región de Cerrado Mineiro de Mina Gerais, la primera región de Brasil en recibir el estatus de Denominación de Origen Protegida. Se trata de un café arábiga de la variedad Bourbon cultivado a 1000-1300 metros de altura y tratado con un proceso de secado. Encontramos notas melosas de caramelo y postres de músico, sabor a cereales y nueces, ligera acidez cítrica, cuerpo notable y postgusto a chocolate con leche.
Indonesia Isla de Java
Café proveniente de la región Mont Argopuro Jember en la Isla de Java de Indonesia. Se trata de un café robusta de la variedad Canephora cultivado a 900 metros de altura. Proveniente de la Isla volcánica de Java, en la que se produce el 12% del café de Indonesia, en este café encontramos una fragancia de madera noble y clavo, mientras que en aroma vemos notas de flor de manzanilla y cereales. La taza muestra una intensidad notable y muy alejada de las tazas que protagonizan la nueva ola del café, que son indiscutiblemente de marcada acidez. Este café recio pero elegante, suave pero con cafeína, con aromas primarios pero de calidad, proporciona una taza singular y de gran sabor.

Formato:
4 paquetes de 250grs, 1 paquete de cada origen (Etiopía, Colombia, Brasil, Indonesia)

Marca: Novell

Formato: Grano

Cantidad por caja: 1000

Cafeína: Si

100% arábica: Si

Compostable / Biodé: No

Orgánico: No

SKU: 0119 Categorías: , , ,

    La tienda solo está disponible para España.

    0
    Cafès NovellCafès Novell