Café de Finca – Rwanda Nyamagave (4x250g)

32,00

Propiedades Principales:
Café monovarietal de especialidad proveniente de la región de Nyamagave en Rwanda, tostado en su óptima curva y envasado en paquetes de 250 grs. con válvula unidireccional, para mantener todo su frescor y atributos.

Recomendaciones de consumo:
Disfruta de esta taza de uno de los países productores de café más reconocidos por su calidad superior, con una selección exclusiva de 4 paquetes de 250grs. Pensados para moler en casa, o si lo prefieres, te lo molemos gratuitamente en función del tipo de cafetera de que dispongas: sólo tienes que indicárnoslo en las notas de pedido.

Origen y características:
Se trata de un café arábiga de la variedad Bourbon cultivado a 1800-2200 metros de altura y tratado con un proceso de lavado. La elevada altitud y los ricos suelos volcánicos de la región de Nyamagave crean excelentes condiciones para la producción de café de alta calidad. En este lote encontramos mucha riqueza aromática, con notas florales y afrutadas que se entremezclan con notas más cálidas, construyendo una combinación exótica y fresca muy agradable. Cereza, piña, flor de azahar, cacao, mango, vainilla, pepinillo agridulce y pimienta son algunas de las notas que hemos encontrado en la mesa de cata a la brasileña. En espresso mantiene un buen balance y estructura de taza.

Formato:
4 paquetes de 250grs.

Marca: Novell

Formato: Grano

Cantidad por caja: 1000

Cafeína: Si

100% arábica: Si

Compostable / Biodé: No

Orgánico: No

SKU: 0118 Categorías: ,

    La tienda solo está disponible para España.

    0