Café de Finca – Indonesia Isla de Java (4x250g)

32,00

Propiedades Principales:
Café monovarietal de especialidad proveniente de la región Mont Argopuro Jember en la Isla de Java de Indonesia, tostado en su óptima curva y envasado en paquetes de 250 grs. con válvula unidireccional, para mantener todo su frescor y atributos.

Recomendaciones de consumo:
Disfruta de esta taza de una de la regiones de cafés robusta más apreciada por los catadores por sus sabores suaves pero potente estructura, con una selección exclusiva de 4 paquetes de 250grs. Pensados para moler en casa, o si lo prefieres, te lo molemos gratuitamente en función del tipo de cafetera de que dispongas: sólo tienes que indicárnoslo en las notas de pedido.

Origen y características:
Se trata de un café robusta de la variedad Canephora cultivado a 900 metros de altura. Proveniente de la Isla volcánica de Java, en la que se produce el 12% del café de Indonesia, en este café encontramos una fragancia de madera noble y clavo, mientras que en aroma vemos notas de flor de manzanilla y cereales. La taza muestra una intensidad notable y muy alejada de las tazas que protagonizan la nueva ola del café, que son indiscutiblemente de marcada acidez. Este café recio pero elegante, suave pero con cafeína, con aromas primarios pero de calidad, proporciona una taza singular y de gran sabor.

Formato:
4 paquetes de 250grs.

Marca: Novell

Formato: Grano

Cantidad por caja: 1000

Cafeína: Si

100% arábica: No

Compostable / Biodé: No

Orgánico: No

SKU: 0116 Categorías: ,

    La tienda solo está disponible para España.

    0