Café de Finca – Colombia La Guamera (4x250g)

32,00

Propiedades Principales:
Café monovarietal de especialidad proveniente de la finca La Guamera en el Departamento de Caldas en Colombia, tostado en su óptima curva y envasado en paquetes de 250 grs. con válvula unidireccional, para mantener todo su frescor y atributos.

Recomendaciones de consumo:
Disfruta de esta singular taza de La Guamera con una selección exclusiva de 4 paquetes de 250grs, pensados para moler en casa, o si lo prefieres, te lo molemos gratuitamente en función del tipo de cafetera de que dispongas: sólo tienes que indicárnoslo en las notas de pedido.

Origen y características:
Se trata de un café de las variedades Caturra y Castillo, proveniente de una finca situada en el centro del eje cafetero más importante de Colombia. Desde hace más de 25 años, esta hacienda produce un café suave de calidad, matizado con los ricos sabores y aromas que dan las montañas colombianas. Apreciado por su complejidad aromática, este lote combina notas suaves de miel y nuez con notas de cacao y frutos rojos. Tiene un paso en boca delicado, sedoso y amplio, con una notable acidez cítrica y retrogusto que recuerda a hierbas aromáticas de las selva.

Formato:
4 paquetes de 250grs.

Marca: Novell

Formato: Grano

Cantidad por caja: 1000

Cafeína: Si

100% arábica: Si

Compostable / Biodé: No

Orgánico: No

SKU: 0112 Categorías: ,

    La tienda solo está disponible para España.

    0