Nuestras Soluciones

EMPRESAS

CAFÉS NOVELL
PROFESSIONAL SOLUTIONS

Toda la experiencia Novell, ahora también para empresas.

Según las necesidades de cada empresa, proponemos soluciones adaptadas a cada cliente y a las características del espacio del que dispone, con diferentes tipos de contratación y maquinaria.

Diseñamos espacios de coffee break modernos y eficientes para optimizar su uso según sea la demanda.

Ofrecemos soluciones integrales de office y vending, siempre con productos de confianza con sellos sostenibles, ecológicos y compostables.

SERVICIOS INTEGRALES
PARA TODO TIPO DE EMPRESAS

¿Sabías que ahora Novell ofrece sus servicios a empresas?

Ofrecemos equipos con alta eficiencia energética, fuentes de agua purificadoras y máquinas de café adaptadas a cada empresa.

Además, también proporcionamos cualquier solución en vending, con un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente y con múltiples opciones también para eventos y ocasiones especiales. Contamos con los últimos avances tecnológicos en cuanto a métodos de pago digital y telemetría.

¿Quieres saber más? Contáctanos

DESCUBRE LAS SOLUCIONES
DE VENDING 3.0

Te damos la bienvenida al Vending 3.0.

Tecnología, Variedad de surtido y Sostenibilidad, todo en un mismo servicio.

Disponemos de una gran variedad de máquinas de café y vending que se adaptan a todo tipo de empresas y a la solución de café escogida según sus preferencias: grano, molido o en cápsula.

Nuestro café se ha producido respetando el medio ambiente y se fabrica teniendo en cuenta todos los parámetros para que sea un producto natural, sin químicos y con envases 100% compostables.

Múltiples opciones y servicios integrados que se adaptarán a ti y a tu empresa con tecnología Mifare, recarga de Wallet entre muchas otras más.

La tienda solo está disponible para España.

0