El mundo Novell

El mundo de Cafés Novell es el de seducir los sentidos de las personas con una taza de café perfecta en la cafetería, restaurantes, empresa, hogar y en todos los sitios donde apetezca una taza de buen café. Cafés Novell desde 1958 selecciona los mejores granos de los mejores orígenes para con un proceso de tostado poder conseguir una taza de café espresso perfecta.

Historia

La empresa fue fundada en 1958 por el Sr. Ramon Novell Vivó. Desde sus inicios la empresa se distinguió por el compromiso de comprar los mejores granos que permitieran degustar una taza de café exquisita, distinguida por su bouquet y un perfil aromático característico. A partir de los años 90 la empresa amplió sus instalaciones y empezó su expansión territorial con delegaciones en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Málaga, Ibiza y Canarias. A partir del 2011 se creó la primera delegación Internacional en Italia, a la que están siguiendo otras en Hong Kong, Estados Unidos y Reino Unido.

Misión, visión y valores

En Cafés Novell tenemos muy claro donde queremos llegar: nuestra misión es seducir los sentidos de todas las personas con una taza de café perfecta, fruto de una larga experiencia y un gran sentido de contribución a la cultura del café. Este objetivo solo se puede conseguir liderando el mercado de la alta hostelería, con una atención especial a la formación y el desarrollo integral de un protocolo de trabajo que dé lugar al mejor producto y servicio. Nuestra filosofía se basa en unos valores inalterables, que pretenden transmitirse en todas las actuaciones:

 

  • Satisfacción del cliente

 

  • Ilusión en el servicio

 

  • Actitud proactiva con el mercado

 

  • Equipo fuerte y motivado

 

  • Flexibilidad y adaptación

Estructura del grupo

El grupo está formado por varias sociedades, que a su vez están orientadas a las distintas unidades de negocio . Hostelería, tanto en cápsulas como en café en grano, Vending a nivel de oficina y de grandes fábricas , Cápsulas para doméstico , Catering para la cesión y alquiler de maquinaria para su uso en eventos, y Los Clubs del Café , que son las franquicias de Cafés Novell donde degustar unos cafés exclusivos.

Además, Cafès Novell ha creado distintas marcas para todos los productos complementarios al café que se pueden servir en la Hostelería.

Certificaciones y Premios

Nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial está implícita en los valores de la empresa.

Dos caminos, un objetivo.    Garantía de principio a fin, Cafés Novell trabaja en conjunto con Utz Certified y Fair Trade por un cultivo y consumo de café sostenible.Estas dos entidades mundiales acreditan la producción global de café responsable.

 

– Control de todo el proceso de elaboración.

– Código de conducta que implica normas económicas, sociales y ambientales.

– Garantiza un salario justo para los trabajadores y productores.

 

Cafés Novell posee la Certificación de Calidad ISO 9001 en su centro de producción de Vilafranca del Penedès (Polígon Industrial Estació de Mercaderies) y en la Delegación Comercial de Barcelona (Marina 179)

 

 

LOGO BECH

Official Cosponsor CSIO2015

Novell around the World

Cafés Novell está actualmente presente en varios mercados internacionales ya sea con Delegaciones propias, Joint Ventures o DistribuidoresItalia fue  el primer mercado internacional y donde nuestros cafés y nuestro Global Coffee Concept tuvieron mucha aceptación, traduciéndose en muchos clientes directos tanto en Milán como en Roma. Lo mismo ocurre en el Reino Unido, mercado en el que estamos presentes desde 2015 en ciudades como Londres, Sheffield, Leeds y Manchester. En los mercados asiáticos , Cafés Novell tiene una Joint Venture con un grupo británico para la apertura de 30 coffeeshops en China y Hong Kong antes del 2017.

 

Más información sobre nuestras Delegaciones Internacionales

Atracción de talento

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.