Road to excellence

Caso de éxito de Apple

Apple ha querido tomar como ejemplo y caso de éxito la implantación de los dispositivos IPad como a herramienta de trabajo de nuestro equipo comercial.

 

Hemos desarrollado dos aplicaciones especialmente creadas para la fácil gestión y control de las necesidades de nuestros clientes, además del simulador, con el cual podemos visualizar claramente y en pocos segundos el incremento de facturación de su negocio con nuestros productos.

Como guinda, el catálogo Novell, diseñado con todo luje de detalles, le permitirá ver todo el abanico de productos y artículos que tenemos a su disposición.

Innovación

Cafés Novell analiza las tendencias del mercado constantemente, buscando necesidades no cubiertas. La principal fuente de información es su propio mercado y la red comercial, que está en contacto directo con el sector.

Una vez que ha detectado una necesidad, se pone en marcha un proceso de innovación para darle respuesta. Se diseña un nuevo producto o servicio y se testea con algunos clientes, con el fin de asegurar su viabilidad. De esta manera, la innovación se convierte en una ventaja competitiva de cafés Novell.

Responsabilidad social

Estamos altamente sensibilizados en todos los aspectos de la responsabilidad social, destacando nuestra organización en la comercialización de comercio justo y cafés certificados. Cafés Novell ha sido seleccionado por escuelas de negocios como ejemplo de responsabilidad Social Corporativa y ha ganado premios en este campo.

Orientación al cliente

En Cafés Novell damos un alto valor a nuestros clientes y por esta razón, no se detienen a pensar en nuevas ideas, productos y servicios para que su negocio siempre esté posicionado en el estrato más alto dentro de los estándares de la Hostelería.